domingo, marzo 28

Mi piel

Mi piel

Mis ojos ven, que es lo que ven, desde donde ven, realmente ven la realidad del mundo o me dan solo lo que el mundo quiere que vea, si mi piel viera y sintiera, más creativa sería mi vida ya que percibiría desde todo mi cuerpo y así mismo qué vería con toda mi piel, sería más sensitivo a la vida, a las emociones, al amor, podría ver el mundo real, el mundo como es.

Ahora mi piel percibe, primero a ella misma, me gusta se consiente se aromatiza, se enfría, se enoja, se erotiza, piel que siente calor, frío, tibio, aire, lluvia, otra piel mi misma piel, piel que al moverse percibe la tela su textura, su contacto, piel totalmente sensible explora se explora, al viento, al espacio, al movimiento.Piel manzana.



Mi piel mí querida, cuanto he aprendido, cuanto más me vas a enseñar

No hay comentarios: