jueves, abril 19

Tendré mi respuesta? siiiiiiiiiiiiiii

Difícil, tomar un diplomado por el amor a lo que te enseñan y la calidad del mismo así como de sus maestros ,y el último año la vida toma decisiones por mi, me quedo  sin grupo de amigos, soy de las mayores, aumenta de precio ,lucho por lo que me gusta o.....Que difícil mi corazón , no me dice nada, estoy varada, mi mente se llena de imágenes pero no me dicen nada, mi cuerpo siempre en movimiento, busca el ritmo,busca mi piel, mis huesos, sangre, viseras buscan y buscamos, tendré mi respuesta?
Llegó,  la respuesta, lo que mas me gusta, el movimiento corporal me llevo a despejar los caminos de mi mente y corazón,  Tome un taller que me llevo  a diferentes niveles de observación interna y a una meditación en un movimiento muy fuerte (para mi) que  estaba en una concentración total no se que nivel  de meditación entre, salí de ella a movimiento relajación y  el caos se fue, al tercer día  mis soluciones llegaron, al décimo día, el ver a mi maestro después de clases  (en unas fotos) con sus alumnos, me llevo a llanto  profundisimo con un sentimiento de añoranza por mis clases que fue decisivo para pensar y decir, ssiiii, sigo  sigo adelante, voy por mi mas que todo, no tengo lana  a juntar como la hormiguita, y espero ser aceptada y que me deben la mitad de algunas clase y que no se le olvide a la directora como acostumbra, ya que no lleva una buena contabilidad. Bueno  el año que entra a disfrutar lo que me falta y a gozar mis clases.

No hay comentarios: